Encuentro de Mosquitos

Por
Actualizado: mayo 27, 2015

En los próximos días se dará a conocer el lanzamiento del primer encuentro para la categoría “Mosquitos” de la Federación de Básquetbol del Área Metropolitana de Buenos Aires.

El encuentro se desarrollará el 20 y 21 de junio con una simultaneidad de ocho sedes a definir. De esta manera, los más pequeños tendrán su fiesta del deporte en dos días consecutivos.

Cabe recordar que esta categoría está destinada a los niños de 6 a 8 años y con una sola finalidad: introducirlos dentro de un ambiente amistoso, cuidadoso y cordial. A su vez, ampliar la fuente de jugadores en cada institución y permitirle sembrar su propia semilla dentro del club.

Para inscribir a tu club dentro de la categoría “Mosquitos”, ingresa aquí

Los clubes deberán presentar una lista de buena fe con los datos básicos de los jugadores, firmada por el responsable de la actividad y el sello correspondiente de la institución.

Cada jugador contará con un seguro obligatorio de un valor de $50.- para la cobertura de los encuentros y las prácticas deportivas durante todo el año.

El día del encuentro cada club deberá llevar una copia de la lista de buena fe con el sello de recepción de Febamba. El anfitrión será el encargado de reunir todas las listas para ser presentadas ante los responsables de la federación.

“Mosquitos”, el desafío para conformar un equipo de trabajo que sustente al deporte en años futuros.