Liga Metro 2022: ¡se juega la última jornada de fase regular!

Por
Actualizado: octubre 28, 2022

Se acerca un nuevo fin de semana de acción en la Liga Metropolitana de FeBAMBA 2022. Será la última fecha de fase regular antes de los tan esperados playoffs. Repasamos los duelos más destacados en cada grupo.

El Grupo A tendrá una apasionante definición por el segundo puesto entre Echagüe (recibe a Defensores de Banfield), Midland (visita a Alem) y Caza y Pesca (visita al líder El Talar), los tres llegan con el mismo puntaje.

Por el Grupo B, las primeras dos posiciones ya están definidas en Hebraica y Sarmiento. APV recibe a Imperio Juniors en el duelo destacado de la fecha.

Mismo panorama aparece en el Grupo C con River Plate y Sportivo Escobar luchando por el primer puesto en la última jornada. Ambos tendrán juegos de visitante, Sportivo ante Ramos Mejía LTC y el Millonario ante Las Heras.

El Grupo D tiene a All Boys como el primero asegurado y recibe a Ciudad, mientras que su escolta será Social Lanús, que recibe a Huracán de San Justo.

La clasificación está definida en el Grupo E, con Sportivo Pilar líder e invicto buscando mantener ese récord cuando reciba a San Andrés. Segundo finalizó Independiente.

El Grupo F tiene a dos equipos buscando el último lugar clasificatorio para los playoffs. Villa Mitre llega con ventaja y si vence a Padua se clasifica directamente, en caso contrario deberá esperar que Obras no le gane a UNLAM.

Presidente Derqui (11-0) ya se aseguró el primer puesto del Grupo G. GEI (8-3 y recibe a Burzaco) y Claridad (8-3 y recibe a Glew) definirán el segundo lugar en el último partido, con la ventaja entre sí para los de Ituzaingó.

En el Grupo H Racing es el líder invicto con récord de 11-0 y recibe a su escolta Gimnasia LP (7-4). Dos equipos pueden alcanzar al Lobo, Hacoaj (6-5) visita a Argentino de Castelar y GEVP (6-5) recibe a Boulogne.