¡Pampero estrenó su nuevo piso!

Por
Actualizado: noviembre 20, 2022

Se acerca fin de año, pero eso no impide que los clubes sigan trabajando en las mejoras de sus infraestructuras. Tal es el caso de Pampero de Lanús, que gracias a la gran labor de sus dirigentes y a la ayuda de sus socios, pudo llevar adelante una importante obra de renovación en el piso de su cancha.

El nuevo piso flotante fue colocado en apenas tres semanas y ya se estrenó con diferentes eventos y partidos durante el fin de semana largo. Mientras tanto, Pampero pudo seguir con su actividad sin problemas, gracias a la colaboración de otras afiliadas como Country de Banfield, Independiente y Social Lanús.

Durante el fin de semana, hubo acción para las más pequeñas y pequeños de Pampero, incluyendo un domingo especial en el que recibieron la visita de las Mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, con todo su show.

Como parte del reconocimiento para Pampero por su nuevo piso, durante el fin de semana se hizo entrega de una plaqueta con Graciela Spiazzi y Karina Ayuso como representantes de AFMB y Martín Sabio como representante de FeBAMBA.

Como siempre, desde FeBAMBA y AFMB felicitamos a todos los clubes que siguen apostando por los trabajos de infraestructura, generando mejores condiciones para tener un básquet metropolitano cada vez más consolidado.