Colón de Temperley inauguró su piso deportivo

Por
Actualizado: febrero 16, 2023

Las afiliadas siguen renovándose en este 2023 y es una alegría inmensa comenzar el año con estas noticias. Tal es el caso de Colón de Temperley que, este miércoles, festejó junto con sus socios, jugadores, jugadoras y familias, el nuevo piso deportivo.

El espacio cuenta con un piso totalmente renovado al cual le ampliaron las medidas y lo dejaron a punto para que tanto básquet como patín puedan desempeñar sus actividades de la mejor manera.

La emotiva velada contó con la presencia de las familias del club, deportistas y Comisión Directiva, además de Germán Espejo, consejero de la mesa directiva de FeBAMBA, quien les otorgó una placa conmemorativa por parte de la Federación. «Estamos muy contentos de ver que las afiliadas van dando ese paso. La verdad es que los clubes de barrio han tomado la posta, las familias se han involucrado. Hay mucho esfuerzo detrás de este tipo de inversiones pero para nosotros es una satisfacción porque nos hace evolucionar como deporte y nos sentimos muy contentos ya que también habla de las condiciones en las que se practica este deporte», manifestó Espejo.

En tanto, Andrea Gabas, presidenta de la institución de Temperley comentó: «Estamos muy felices. Lo que más queremos es que los chicos disfruten». Y agregó: «Históricamente se quiso tener este piso y hoy pudimos hacerlo. Después de mucho tiempo trabajamos todos juntos, como club de barrio. Es mérito nuestro. De los profes, comisión, socios, padres, madres. Nos organizamos y lo conseguimos».

Para cerrar sostuvo: «Hace tres días que no duermo. Veníamos, le sacábamos fotos, lo tocabámos, nos sentábamos. Es un sueño hecho realidad».

¡Felicitaciones, Colón! A seguir por más. Es un orgullo ver a los clubes cómo siguen apostando por los trabajos de infraestructura, generando mejores condiciones para tener un básquet metropolitano cada vez más consolidado.

Foto: Cólon de Templerley