Se viene el primer Encuentro de Mosquitos del 2023

Por
Actualizado: marzo 20, 2023

El próximo fin de semana se llevará a cabo el primer Encuentro de Mosquitos del año tanto en la categoría femenina como masculina. Cabe recordar que podrán participar del mismo todos los equipos de ambas ramas que se encuentren diligenciados en el sistema de Ges Deportiva hasta la fecha de hoy. Caso contrario, no podrán participar.

Por otra parte, todos aquellos clubes que quieran postularse para ser sedes del Encuentro, deben escribir al mail de Mini Competencias (minicompetencias@febamba.com) para tratar el asunto.

Los clubes anfitriones deberán brindar un espacio a cada club visitante donde se puedan ubicar sus jugadores y jugadoras, además de brindar un tercer tiempo a todos los que se presenten. Asimismo, deberán contar con un equipo de música o parlante y abonar a los árbitros (cada club deberá presentarse con su árbitro o idóneo que pueda oficiar como el mismo) según los aranceles estipulados por FeBAMBA y AFMB. También podrán cobrar entrada según los mismos aranceles señalados por las federaciones.

En cuanto a las actas digitales, se recuerda que el club anfitrión deberá contar con Wi-Fi para poder generar las mismas. Se le generará un partido (acta digital) a cada club que participe de la jornada. Los clubes que figuren como local en los partidos anteriormente mencionados, serán quienes deberán abrir el acta digital con su usuario y contraseña.