Convocatoria a Asamblea Ordinaria

Por
Actualizado: mayo 30, 2023

El Consejo Directivo convoca a Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día 30 de MAYO de 2023, a  las 18:00 horas, en primer llamado, en la sede de FeBAMBA (Humberto Primo 1913, CABA), en conformidad con lo establecido por los artículos 27, 28, 29, 30, 31, 39 inciso e) 60 y conc. del Estatuto Social aprobado mediante resolución IGJ 1136 del 22/9/22.

Entre las órdenes del día, se encuentran los siguientes tres puntos:

1- designación, por intermedio del señor Presidente, de dos (2) Asambleístas para que, conjuntamente con el Sr. Secretario del Consejo Directivo, procedan a revisar las acreditaciones de los señores Asambleístas.

2- Considerar, aprobar, rechazar o modificar la Memoria, el Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Fiscalizadora del Ejercicio iniciado el 1 de Enero de 2022 y finalizado el  31 de Diciembre de 2022.

3- Designación de dos (2) Asambleístas para que, conjuntamente con el Presidente y Secretario, firmen el acta. Conforme establece el estatuto social la documentación será remitida al mail oficial de cada entidad plenaria afiliada y habilitada para participar de la Asamblea General Ordinaria. Mail de contacto: secretaria@febamba.com.

Tanto la convocatoria como la orden del día fueron informadas a las afiliadas el martes pasado a través de un mail a sus correos oficiales que contienen el @febamba.com.ar.

Por otro lado, Se recuerda a todas las Afiliadas que hasta el día 30 de mayo a las 12 horas podrán ponerse al día con la Tesorería, y adjuntar toda la documentación que acredite las Autoridades vigentes, registro de firmas y toda documentación conforme que dispone el Estatuto Social vigente, requisitos ESENCIALES para poder participar de las Asambleas convocadas precedentemente.