¡Se viene la Fase Final del Campeonato Argentino de Federaciones U13!

Por
Actualizado: mayo 29, 2023

Se llevará a cabo del viernes 2 al domingo 4 de junio, en Corrientes, y FeBAMBA estará presente. Conocé cómo será el fixture y rivales del conjunto metropolitano.

Luego de quedarse con el Grupo 3 en la fase regional, del cual fue anfitrión y dominó de punta a punta, FeBAMBA accedió a la etapa decisiva del torneo nacional. La sede será Corrientes Capital en las instalaciones de los clubes Regatas y Córdoba, donde se jugarán 16 encuentros a lo largo de tres días con doble jornada sábado y domingo.

Dicha instancia estará dividida en dos grupos, donde el conjunto metropolitano integrará el A junto con Tucumán, Córdoba y Neuquén; mientras que el B está compuesto por  Entre Ríos, Mendoza, Río Negro y el local. El debut de FeBAMBA será ante Tucumán, el viernes a las 15hs.

Cabe recordar que la fase de grupos será en formato todos contra todos, con tres partidos para cada elenco y se desarrollará entre el viernes y el sábado. Clasificarán a las semifinales los dos mejores de cada zona en tanto que el certamen finalizará el domingo por la tarde a las 18hs, con el partido por el tercer puesto, y la final a las 20hs, ambos cotejos en el club Regatas.

¡Muchos éxitos, chicos!