Social Beccar +40: «Jugar con amigos es lo más»
Sinceridad pura, así se destaca y se sintetiza la entrevista a Pablo...
Sinceridad pura, así se destaca y se sintetiza la entrevista a Pablo Rigano, integrante del +40 de Social Beccar A, club que forma parte del nivel B2. Ya con el título de esta nota se siente y evidencia la felicidad que posee él y todos sus compañeros de poder seguir disfrutando del deporte que más aman por muchos años más.
En cuanto a lo que significa ser parte de un torneo de veteranos, Pablo aseveró: «Tener un torneo de veteranos significa disponer de un lugar donde poder seguir compartiendo la pasión del básquet con todas esas personas que, sin importar la edad y la categoría, no pueden dejar a la naranja, independientemente de la hora o el lugar donde nos toque jugar”.
A su vez, Rigano, en base a lo que es realmente el maxi básquet, dejó entrever lo siguiente: «El maxi básquet, como me lo hizo ver y entender una persona que aprecio mucho, es un momento y lugar de amigos, donde, más allá de lo valioso del torneo, lo más importante es entender que es el espacio donde hay que encontrarse con los que comparten el mismo sentimiento. Aprendiendo a compartir este deporte tan querido con una cabeza más relajada y, sobre todo, lo especial del tercer tiempo…que nunca falte en
un equipo el tercer tiempo».
Por último, Rigano reveló el nacimiento del conjunto del cual forma parte importante: «En el Social Beccar, el equipo de veteranos nació de manera recreativa allá por el 2010, con un grupo de papás de las menores que tenían sus hijos jugando, que se llevaban bien y que tenían ganas de picar la pelota. Algunos ni sabían básquet y los otros los acompañábamos, luego como siempre ocurre, el equipo se fue enriqueciendo de más basquetbolistas y amigos, hasta que un día un par propusieron sumarnos al campeonato de FeBAMBA…..y acá estamos hoy con muchos años de categoría».