Maxi Básquet 2025: Se avecina el final de la temporada en el último mes de acción
Cada vez son menos los encuentros que restan para que el Maxi...
Siendo parte de FeBAMBA, Aldo Bonzi compite en la categoría +35 del nivel B2 del maxi básquet, algo que César Bodnar disfruta muchísimo y, como referente del equipo, lo expresa en palabras, las cuales denotan sentimiento y pasión puro como genuino por la naranja, el cual brota en sus venas sin lugar a dudas.
Respecto al torneo de veteranos en sí, César dijo: «El torneo de veteranos no solamente nos da la oportunidad de seguir compitiendo a un buen nivel, sino que también nos permite continuar con la pasión, la competitividad y el estilo de vida que tenemos todos los jugadores de básquet sin importar la condición o el lugar. Seguir jugando nos da más de lo que nosotros le damos al juego en sí».
Por su parte, Bodnar también analizó el maxi básquet propiamente dicho: «Maxi es un lugar que, en mi caso, me sigue manteniendo en ese lugar que uno nunca se quiere ir. Pese a que el tiempo y la edad lo condiciona, la pasión está intacta y el cuerpo acompaña como puede».
A su vez, el dorsal 33 de Aldo Bonzi se refirió a lo que es jugar con amigos: «Los amigos, el equipo y el club son parte de nuestra vida, y calculo que para todos los jugadores es igual. La pertenencia es un sentimiento que alimenta el alma en lo personal y la empatía en lo grupal. Ser parte nos da identidad».
Por último, Bodnar finalizó con detalles de cómo se fundó el plantel actual: «La historia de este equipo en particular es muy extensa. Más de 30 años jugando juntos. La mayoría arrancamos juntos, pero el básquet y sus caminos, como a todos los jugadores, nos fue dando distintas rutas. No obstante, mantuvimos siempre este equipo «Crack» por sobre los destinos de cada uno, con idas y vueltas, incorporaciones y algunos que ya no están, pero está identidad y pertenencia nos permitió ahora en el maxi seguir manteniendo esta historia juntos, y seguir acuñando anécdotas. Y justamente el club donde la mayoría arrancamos «Aldo Bonzi», nuestro club, nuestro barrio».