Maxi Básquet: Las cinco categorías volvieron al ruedo tras el primer parate del año
+36 Zona A1 Villa Mitre A 68-79 Pinocho River 68-51 Midland Lanús...
La Selección Nacional U16 masculina ya tiene definido su plantel para la AmeriCup 2024, que se disputará del 2 al 8 de junio en Ciudad Juárez, México. Y entre los 12 elegidos, tres jugadores metropolitanos dirán presente en la cita continental.
Agustín Della Negra (Boca Juniors)
Juan Benicio Dollberg (Club 3 de Febrero)
Benito Lavrut (Ferro Carril Oeste)
Los tres fueron parte de la concentración previa en Marcos Juárez y ahora integran el equipo que buscará uno de los cuatro cupos para el Mundial U17 de 2026.
Argentina debutará el lunes 2 de junio frente a República Dominicana, el martes 3 enfrentará al anfitrión México, y el miércoles 4 cerrará la fase de grupos ante Estados Unidos. Todos los equipos avanzan a los cuartos de final, instancia que definirá a los clasificados al Mundial.
Desde FeBAMBA les deseamos una gran experiencia representando al país.