La U19 rumbo al Argentino

Por
Actualizado: julio 26, 2015

Hace ya un mes que vienen trabajando los diferentes grupos de los preseleccionados U19 con vistas al Argentino de la categoría que se realizará en Corrientes.

Tal como estaba previsto se trabajó con la modalidad de grupos divididos por conferencias para facilitar el trabajo de los entrenadores y los jugadores y poder, de esta manera, potenciar el mismo

Durante la primera semana de las vacaciones de invierno, las Conferencias de las categorías U 19, realizaron partidos amistosos ante el Seleccionado Militar de Brasil, equipo formado por jugadores que pertenecen a las primeras categorías de la Liga Brasilera y de gran porte físico.

Los chicos de FEBAMBA, fueron dignos rivales en todos los juegos que le sirven de preparación para el próximo cuadrangular por Conferencias y en donde se decidirá a los jugadores que representaran a la categoría U 19 en el Argentino de Corrientes.

Los próximos pasos serán la intensificación de los entrenamientos para luego la realización de los cuadrangulares por conferencias para luego definir a los 12 jugadores que representarán a FeBAMBA.

Los entrenadores son:

Zona Sur- Seba Intonio, Dyonel Sanchez- Referente Marcelo Majstrovic-
Zona Centro- Marcelo Blotta- Juan Zilla-  Referente Carlos Ballester
Zona Oeste- Juan González,  Matias Izzo, Lalo Fonteiriz- Referente Gaston Peveri
Zona Norte- Marcelo Travnik, Alejandro Pérez, Dany Bello- Referente Raúl Rimoli