El campus de Comu

Por
Actualizado: agosto 21, 2015

El campus que faltaba repasar era el de Comunicaciones, club que también aprovechó el tiempo libre de las vacaciones de invierno para seguir apostando al trabajo con sus inferiores y el Minibásquet.

El campus de inferiores estuvo a cargo del profesor Gabriel Katz y tuvo el agrado de disfrutar la presencia del Turco Daniel Chaher. Los chicos también disfrutaron de los diferentes bloques dados por los profesores y la colaboración de jugadores de Primera. Los padres aportaron su granito de arena a la hora de hacer algunas compras de comida.

Campus-Comu-2

Al mismo tiempo, el trabajo en Minibásquet tuvo al profesor Sergio Verzilli a la cabeza. Al igual que el de inferiores, tuvo diversos bloques bajo la órbita de los distintos entrenadores de la institución. Además, los chicos recibieron una charla dada por parte del plantel de Primera División y vivieron un partido con ellos.

Por parte de los entrenadores, el objetivo fue la unificación de los distintos equipos, que se conozcan más, que compartan más cosas juntos y que crezcan a nivel grupal y amistad.