Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
Lucas Echeverría es el goleador de Ramos Mejía LTC en el torneo de conferencias y está muy ansioso por jugar su primer clásico de la ciudad ante Estudiantil Porteño, esta noche desde las 21.30. Aquella primera chance quedó frustrada en Moreno cuando el Rancho ganó los puntos (20-1) por la rotura del reloj de posesión, pero el escolta de 20 años tendrá su revancha.
En la previa del duelo entre el puntero y el escolta del Oeste en el Rancho Garden, Echeverría habló con Ramos Básquet sobre el partido:»Estuvimos entrenando muy duro en lo físico y lo táctico. Va a ser mi primer clásico contra Porteño y espero que lo podamos ganar».
«No me imaginé que había tanta ‘pica’. Nunca había escuchado nada, pero cuando llegué a Ramos todos me hablaban del clásico y lo comprobé cuando vi los partidos, con tanta gente en las tribunas. Me dí cuenta que se siente de verdad».
Ramos viene de vencer a Argentino de Castelar 77 a 73 en un partido de final cerrado y el tirador, con pasado en Pedro Echagüe, Huracán de San Justo y Vélez, consideró que el equipo mejoró bastante. «Sumamos un montón, no estábamos tan finos con algunas cosas. Ahora el equipo está consolidado y estamos en un buen momento».
Echeverría viene cumpliendo una destacada actuación en el certamen y es una de las vías de gol con las que cuenta Andrés García. «A nivel individual estoy conforme pero eso depende también de lo que el equipo me de a mí también para que tome los tiros. El equipo está bien y eso me hace sentir mejor», expresó.
Por último, Echeverría contó sus sensaciones tras su llegada al Rancho: «La verdad me sorprendió. No venía de un buen año en lo deportivo y Andrés García me llamó para que me sume. Fue más de lo que esperaba», cerró el joven escolta, quien quiere demostrar que puede seguir posicionando a Ramos en lo más alto de FeBAMBA.
FUENTE: Federico Henault- Prensa Ramos Mejía LTC