Las peques en Tecnópolis

Por
Actualizado: septiembre 24, 2015

Las más chicas del Club Vecinal de Munro tuvieron una jornada diferente. Esta vez no tuvieron de protagonista a la naranja sino que se fueron de excursión a Tecnópolis. Su entrenadora Georgina Bossio las subió a un micro y pasaron un día distinto: “Creo que hay que realizar todo tipo de actividades posibles relacionadas o no con el basquetbol, todo es parte del crecimiento”, aseguró.

¿Cómo surgió la idea de llevar a tus peques a Tecnopolis?
Nos invitaron y pareció una idea divertida para que las nenas conozcan, disfruten y que sepan que más allá del básquet esta bueno compartir cosas fuera del deporte. Creo que todo suma y es parte del crecimiento de cada una de ellas.

-¿Qué importante crees que es hacer actividades fuera del básquet?
Creo que es una herramienta más. Es muy importante tener además de un equipo un lindo grupo para lograr grandes cosas. Siempre una como comunicadora y entrenadora me gusta hacerles ver que la amistad, el compartir, son factores muy importantes y que le van a servir para el resto de sus vidas.

-¿Cómo fue la experiencia de compartir una jornada diferente?
Estuvo muy divertido. Las más grandes disfrutaron de patinar juntas. Para las más chiquitas fue una gran experiencia y aventura desde que se subieron al micro para ir hasta que volvimos al club. Lo vivieron con mucha alegría y ver que ellas disfrutan a mí me llena el alma.

-¿Recomendas hacer otras actividades? ¿Por qué?
Yo creo que hay que realizar todas las actividades posibles relacionadas y no con el básquet. Todos suma, todo es parte del crecimiento, es una etapa donde todo lo observan, lo toman, lo asimilan y lo disfrutan. Nosotros como entrenadores debemos lograr que la nena que viene al club se sienta feliz, contenida y que siempre tenga ganas de venir.