Accesos al 42° Encuentro

Por
Actualizado: octubre 5, 2015

ENTRENADOR, MONITORES, JUGADORES Y MASCOTAS

Importante: ingreso por Av. Libertador, las puertas se abrirán a las 9hs. No se aceptará el ingreso de otras personas por esta calle.

– No se aceptará el ingreso de otras personas ajenas al evento.

– Evitar que los chicos lleven celulares , cámaras de fotos, mochilas o bolsos. En tal caso, los organizadores no se harán responsables por la pérdida y/o rotura de estos elementos.

RESPONSABLES DE MINI, PADRES, MADRES  E INVITADOS

Importante: el ingreso se realizará por Miguel Sánchez – ex Crisólogo Larralde – 1050 (CABA), las puertas se abrirán a las 9:30hs.

INFORMACIÓN PARA LOS ACOMPAÑANTES

A todos los que decidan concurrir al encuentro junto a los chicos les comunicamos que en el sector del escenario no hay gradas. Por lo cual, a los que deseen, podrán acercarse con sus comodidades (sillas portátiles, lonas, etc) para disfrutar del desfile.

CAPACITACIÓN PARA LOS DIRIGENTES

La Subsecretaria de Deporte Comunitario que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, realizara una capacitación para dirigentes abordando los siguientes temas:

– Trámite de Personería Jurídica

– Trámite de Subsidios destinados a instituciones deportivas ante el Ministerio de Desarrollo Social

Para participar de la capacitación será necesario anotarse con los siguientes requisitos:

– Nombre y apellido

– DNI

– Nombre de responsable del club

Los datos de cada interesado deberán enviarse a escuelasdebasquet@gmail.com

RECOMENDACIONES

– Los chicos deben desayunar antes de llegar al evento para cuidar la salud de cada uno.

– En caso de un día soleado, colocar protector y una gorra, de ser posible.

ALGUNAS CUESTIONES A TENER EN CUENTA

– Este evento es obligatoria para todos los clubes de FEBAMBA y AFMB. En caso que no asistan se les cobrará una multa de $5.000.- por club o asociación.

– Por una cuestión de organización deberán anotarse todos los clubes previamente y declarar la cantidad de jugadores y jugadoras que ingresarán – locales e invitados -. Las planillas se pueden descargar aquí y pueden enviarlas impresas a FEBAMBA/AFMB en la calle Humberto 1° 1913 (CABA) o por correo a escuelasdebasquet@gmail.com

– Los micros que lleven a los jugadores, entrenadores, monitores y mascotas deberán buscar su lugar para estacionar. Por lo cual, les sugerimos que los clubes más cercanos al evento gestionen que el micro los deje en el lugar y regrese ante un llamado alrededor de las 13hs o 13:30hs.

– Solicitamos que las conferencias Centro y Norte lleguen con antelación para que las otras dos conferencias (Oeste y Sur) que se encuentran más lejos tengan más tiempo para arribar al CENARD y lograr una mejor organización del encuentro.