Italiano salió de viaje

Por
Actualizado: octubre 3, 2015

Los chicos de Mini y U13 del básquetbol del Club Italiano de Caballito salieron de viaje para participar en las 24 horas de Regatas de San Nicolás. Fue una experiencia inolvidable para todos, de la cual se desprenden muchas cosas positivas.

El torneo sirvió para colaborar con la formación de los chicos en cuanto a lo deportivo, lo competitivo y todo lo relacionado con los valores grupales y de la actividad física. Pero, sobre todo, sirvió para disfrutar con amigos y en equipo de este hermoso deporte que es el básquetbol.

Italiano-2

Los chicos compartieron comidas, traslados, miraron partidos de otros equipos, durmieron siesta previo a los juegos y compitieron en cinco oportunidades en un contexto de 24 horas continuas de básquetbol. Italiano terminó en la séptima posición y compitió con equipos que no son habituales, como el local Regatas o Independiente de Tandil. Eso estimuló mucho a los chicos, quienes demostraron un gran nivel y concentración.

A cargo de la actividad estuvieron los entrenadores Dante Morrongiello y Alejo Volpi. Ellos quedaron muy conformes con el desempeño de los chicos, tanto dentro como fuera de la cancha. También resaltaron el saldo positivo que deja participar de esta clase de torneos y viajes. ¡Que se repita!