Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
A días de haberse asegurado el ascenso de sus formativas al Top 20, Ciudad de Buenos Aires logró el número uno de la fase regular en la Zona Norte. El 70-48 a Sociedad Hebraica confirmó esa posición y le permitió al club de Núñez cerrar una excelente campaña con 24 triunfos y apenas dos derrotas. El equipo espera con mucha expectativa los playoffs, que empezarán hoy, miércoles en condición de local contra Vecinal de Munro.
«Estamos muy contentos por el logro y queremos ratificar en los mano a mano. El grupo respondió satisfactoriamente desde el principio, pusimos énfasis en la parte defensiva y encontramos vías confiables de gol», cuenta el entrenador Nicolás Lovece.
«En el club se trabaja con comodidad. Cuerpo técnico, jugadores, oficial de mesa y dirigentes hacen su aporte para que las cosas salgan de la mejor manera. Tenemos buenos juveniles que nos permiten realizar buenas prácticas, además de darnos soluciones en algunos partidos», explica Lovece, quien insiste en lograr la identificación de chicos y grandes con la camiseta celeste y blanca.
«Queremos recuperar ese sentido de pertenencia que había antes, cuando uno se enorgullecía por jugar en la Primera de su club. En nuestro equipo conviven muchachos de casi 40 años con chicos de 18 y todos están comprometidos», agrega el DT e incluye en la lista a su asistente, Sebastián Burtin Calio; al Preparador Físico Charly Arias y a Ricardo Carbone, una institución en la mesa de control.