Ciudad sacó ventaja

Por
Actualizado: diciembre 3, 2015

Ciudad se adelantó en la serie (1 a 0) al ganarle a Caza y Pesca por 73 a 66 de local. El segundo se jugará el próximo viernes en Don Torcuato.

El equipo de Núñez arrancó con un primer cuarto soñado. En el ataque corrieron la pelota y en las ofensivas fijas buscaron siempre la mejor opción. En lo que respecta a la defensa, dejaron que Caza y Pesca tome tiro de tres puntos sin tener aciertos. Los de Don Torcuato no encontraron el camino y terminó 20 a 7 a favor de Ciudad.

En los siguientes 10 minutos, Caza y Pesca empezó a amigarse con el aro y tras varios contraataques logró achicar la diferencia. El equipo de Lovece por momentos no tuvo buenas ofensivas pero, gracias al buen trabajo del primer cuarto se fueron a los vestuarios 36 a 30 arriba.

En el tercer cuarto el equipo de Caza y Pesca defendió zona y le comenzó a dar resultados. Ciudad no encontraba la solución para romper esa defensa hasta que varios tiros externos entraron y volvió a sacar diferencia. Terminó 51 a 41 arriba los de Núñez.

Tras arrancar con un parcial 5 a 0 a favor de Caza y Pesca, Ciudad reaccionó a tiempo y con una defensa más agresiva fue a buscar el partido y sentenciarlo. Los de Lavece a medida que pasaban los minutos dominaron el partido y se quedó con una victoria importante por 73 a 66.

El próximo viernes se jugará el segundo partido de playoffs a las 21:30hs en Don Torcuato.