Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
Hace algo menos de un año, fueron dos personas que decidieron que un sueño podía hacerse realidad: que un club chico, que históricamente había tenido una cancha chica, tuviera algo más que solamente las medidas reglamentarias. Luego de dos años de usar el nuevo gimnasio de básquet, con luz de NBA, se decidió seguir avanzando con el sueño del parquet.
Como el club no tenía forma de afrontar el gasto, Willy Mizrahi y Fabio Cholakian encabezaron un equipazo que se dedicó a juntar plata. De los socios, de los amigos del club, de los jugadores. Y llegaron a la impresionante cantidad que hace falta para reemplazar el piso con un parquet de primera calidad nacional. A eso le sumaron ventiladores para combatir la humedad y arreglaron las goteras. Así que no deberían suspenderse partidos por el agua.
Pero como el piso no viene solo, el CNB invita a chicos de todas las edades a probarlo y a probarse desde Escuelita hasta la Primera. Todos equipos competitivos y de buen nivel que abren las puertas a disfrutar de los asados para los más viejos y la amistad de los más chicos.
Es un club que está muy bien ubicado, con buen nivel de entrenadores y, lo más importante de todo, de buena gente.
Para los que no lo conocen, Buchardo queda en Comodoro Rivadavia 1250 – la intersección con Av. Libertador – y se pueden comunicar con Willy al (011) 1540882198.
FUENTE: Gentileza Martín Seldes