24 horas en Banco Provincia

Por
Actualizado: marzo 15, 2016

Banco Provincia se sigue imponiendo desafíos por cumplir y termina alcanzado las expectativas que se plantean. En esta oportunidad, el viernes 11 de marzo comenzó a desarrollarse un evento que se denominó “24 horas de Básquet”, supervisado y organizado por los entrenadores del club.

La actividad comenzó con los partidos amistosos de las categorías U15, U17 y U19 ante Institución Sarmiento. Juegos intensos y bien jugados por ambos equipos que sirvió como preparación para el inicio del torneo que será el 2 de abril.

Mientras finalizaban los encuentros de los juveniles, en otro de los gimnasios del club de Vicente López, la máxima categoría recibía la visita de 17 de Agosto. Posteriormente, los jugadores de Premini y hasta la U19 cenaron en el quincho de la institución demostrando una gran camaradería.

Más tarde, los juegos nocturnos con linterna fueron un gran entretenimiento para todos aunque el evento más importante estuvo en plena madrugada del sábado, donde se propuso jugar al básquet nocturno.

Luces apagadas del gimnasio, linternas haciendo de reflectores fueron una gran diversión para grandes y chicos. Solo un par de horas de descanso sirvieron para recargar las pilas para la segunda jornada.

Banco-Provincia2

Banco Provincia rompe sus esquemas con las «24 horas del básquet»

Desde muy temprano, Banco Provincia recibió la vista del Gustavo Mazzco, coordinador de AFALP, quien trabajo durante el turno matutino con los Infantiles, Cadetes y Juveniles siendo una brillante exposición basquetbolística del entrenador.

A la misma hora y en otra cancha, el Minibásquet aprendía y se divertía con el entrenador Nicolas Tilloy de San Andrés, quien demostró una gran predisposición para sumarse a esta iniciativa y jerarquizó el evento con su presencia.

Luego del almuerzo y antes del cierre de la jornada, todos los clubes mantuvieron una charla con el entrenador Carlos Ballester. Trabajó en tareas ofensivas y defensivas con las categorías más grandes.

También se unió a los jugadores del Minibásquet, una categoría clave para la formación de los más jóvenes.

Ratificando el lema de la amistad, se acabaron las “24 horas de básquet” generando un mayor sentido de pertenencia con el club y la satisfacción de formar jugadores.