San Fernando reunió a los Minis

Por
Actualizado: marzo 15, 2016

Se desarrolló el Encuentro de Mini en San Fernando, con la participación de seis clubes de distintas conferencias de FeBAMBA, donde se han reunido en un día que les permitió jugar en las canchas externas del club.

Una serie de juegos entre todas las instituciones les dio la posibilidad de extender la jornada durante varias horas. Además, el encuentro tuvo la visita de Rosco, la mascota de la Asociación de Jugadores, mientras los chicos participaron de un día único y con la posibilidad de que pueda volver a repetirse.

Con Náutico Hacoaj, Social Beccar, Caza y Pesca, Unión Florida (Norte), Independiente de Avellaneda (Sur) y Pinocho (Centro) se llevó a cabo el evento en las instalaciones del anfitrión. Todos a la espera del inicio del torneo a partir del sábado 2 de abril en todo el ámbito de Capital Federal y alrededores.

Un ejemplo más de la unión entre conferencias de la Federación de Básquetbol del Area Metropolitana de Buenos Aires para reunirse en un Encuentro de la categoría más didáctica y divertida creciendo junto a otros compañeros.

FOTOGRAFÍA: San Fernando