Se lanzó la revista «Sólo Comu»

Por
Actualizado: abril 15, 2016

Cuando el ingenio y las ganas se juntan, suelen nacer proyectos interesantes. Y sin dudas, la revista «Sólo Comu» es uno de ellos, donde se refleja toda la actividad del básquetbol de la institución de Agronomía y sirve para recaudar fondos que van destinados a cubrir gastos de la misma.

Las notas y la edición están a cargo de Pablo Testagrossa, director del emprendimiento, al tiempo que el diseño lo confeccionó Fernando Buccino. Además, el plantel periodístico se encuentra compuesto por Yago Rodríguez, un entusiasta estudiante de periodismo, quien colabora en las coberturas de los partidos.

«Le quiero agradecer a los padres y a los profesores por la ayuda que nos brindan para obtener la información de los planteles y los fixtures. Además ellos nos consiguen las publicidades», confesó Testagrossa.

La revista cuenta con muchos datos interesantes, donde los chicos pueden ver reflejadas las actuaciones con la camiseta del Cartero.

Los ejemplares se entregan en cada encuentro donde Comunicaciones es local, tanto en la Primera, como en las tiras que van desde los preminis (U-10) hasta los juveniles (U-19).