Suspendida la jornada del 3×3 Tour

Por
Actualizado: abril 19, 2016

Como ya es característico en el Templo del Rock, el 3×3 Tour Internacional que tiene lugar en la zona de playground de Obras Basket (Avenida del Libertador 7395), y que se iba a realizar en el marco de la previa al choque del local contra Ferro Carril Oeste, en la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol, se ha suspendido por las condiciones climáticas de los últimos días.

Sin embargo, la organización de la institución de Núñez, junto con la Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires (FeBAMBA), contará con los mismos requisitos de siempre para los próximos torneos a definirse. Es decir, los encuentros estarían comenzando a las 18.00 y las categorías que pueden anotarse son desde el minibásquet hasta la U-17.

Podrás volver a vivirlo cuando el Rockero sea nuevamente local en la máxima categoría del básquetbol argentino, que recién será a partir del mes de mayo.

REGLAMENTO DEL OBRAS 3X3 TOUR

. Los equipos deben estar compuestos por tres jugadores/as y un/una suplente.
. Son 10 minutos de juego o quien llega primero a 21 puntos convertidos.
. El básquetbol 3×3 se rige con la normativa FIBA 3×3 y promueve la dinámica y el talento, con posesiones que no exceden los 12 segundos.
. La participación en el torneo permite la creación de perfiles en 3×3 planet y otorga puntos para el ranking individual.

Habrá premios especiales para todos los ganadores.

FOTOGRAFIA: Obras Basket.