Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
Le tocó ver el triunfo ante Institución Sarmiento (70-59) desde la tribuna, sufriendo y aguantando las ganas de jugar y ayudar al equipo. A Ignacio Davico, flamante refuerzo de Ramos Mejía LTC para el Prefederal 2016, le llegó la hora del debut y será este domingo (20 horas) ante Caza y Pesca como local.
“Estoy muy ansioso por jugar. Los entrenamientos son intensos con los juveniles y los jugadores de la Primera de Capital que tienen muy buen nivel. Lógicamente que esperamos ganar el domingo tratando de imponer nuestro juego”, expresó Davico.
Davico, base de 23 años y 1.83 metros de altura, llega al Rancho proveniente de Tomás de Rocamora, donde jugó el TNA junto a Matías Cuello y Maximiliano Tabieres, quienes serán sus compañeros en Ramos. “Son dos conocidos, pero hay un grupo humano muy bueno y eso ayuda”, agregó.
El jugador con pasado en Vélez, Lanús, Parque Sur y Unión de Sunchales, entre otros, destacó la actualidad de Ramos, a quien enfrentó muchas veces en Inferiores. “Jugué toda la vida contra Ramos, pero la verdad no lo vi nunca así, tan prolijo y ordenado. Me sorprendió, pero ya me habían hablado de la seriedad y por eso vine”, cerró Davico.
Algunos números. Davico viene de promediar 7.9 puntos por juego con una media de 21 minutos en cancha. Además, sumó 1.6 asistencias por partido.