Imperio se sumó a la campaña solidaria

Por
Actualizado: abril 27, 2016

La Comisión Directiva de Imperio Juniors decidió sumarse, con un gesto solidario, a la recaudación de diferentes prendas para las personas afectadas por las inundaciones en las zonas del Litoral argentino aunque también lo harán extensivo hacia otros sectores del país.

La colecta de ropas -en buen estado y limpia-, juguetes -sin pilas y no bélicos-, alimentos no perecederos, pañales de todas las medidas, leche en polvo y útiles escolares en todas sus variedades, arrancó durante la tarde del martes y finalizará en los últimos días de junio. La dirección del club es Gerenal Díaz 3047 (Villa Santa Rita).

«Nos sumamos a la campaña de ayuda a los inundados del Litoral, pero creemos también que muchos otros sectores del país necesitan nuestra colaboración. Por eso, te convocamos a tu generosa colaboración…», avisó el comunicado que sacó la institución.

Asimismo, desde el club pidieron que «se rotule bien la donación» para facilitar la organización de trabajo y que se tomarán medidas de «extrema seguridad» con la idea que arribe a su destino.