Estudiantil Porteño se suma al Flex

Por
Actualizado: abril 29, 2016

En los últimos años uno de los clubes con mayor crecimiento en el básquetbol de Capital Federal, es sin dudas Estudiantil Porteño, poniendo a sus categorías formativas en el Top 20 y en la primera división, tuvo un gran papel en el Torneo Federal, tras consagrarse campeón de la última edición del PreFedeal.

Y  ahora  también se apunta en el Flex con un plantel plagado de ex jugadores del club, orientados tácticamente por Hernán Albarellos. El elenco de Ramos Mejía militará en la zona Norte A y el pasado fin de semana hizo su estreno en Olivos ante Centro Galicia.

Porteño tuvo un debut auspicioso venciendo en rodeo ajeno a Galicia por 61 a 51, aunque más allá del resultado deportivo y la competencia, para la gente que acompañó al equipo fue un lindo momento ver jugar a chicos que forjaron su infancia en el club y que mediante el Flex vuelven a abrigar esa hermosa sensación de vestir la camiseta de su club.

En el juego ante Centro Galicia hicieron su presentación Luciano Lynch, Blas Ferrari, Elías Mauro, Diego Camperi y Lucas Rudel. Todos estos nombres fueron los que oficialmente volvieron a la actividad y también como muchos de ellos expresaron, retornaron a “casa”.

Además completaron el plantel, entre otros jugadores, dos promesas con presente importante en la institución, Esteban Belloni y Facundo Spagnuolo, quienes manifestaron pertenecer al equipo, por el placer de jugar con amigos.

Una nueva aventura comienza, el básquet vuelve a conectar a amigos, que disfrutan y se divierten en una cancha, más allá del resultado.

FUENTE: Departamento de Prensa de Estudiantil Porteño