Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
FeBAMBA largó el último fin de semana la prueba piloto de las categorías Mosquitos -menores de ocho años-, que se llevó adelante entre las Conferencias Norte y Sur Nivel 1, y contó con una enorme participación de todas las instituciones involucradas.
Además de los encuentros, que se desarrollaron en el formato 3×3 luego de la tira U-19, también se vivió un gran momento cuando se realizó el tercer tiempo posterior.
«A los chicos les encantó y vimos que desde ambos clubes se integraron muy bien», aseguró Santiago Rivero, desde el club Varela Juniors, que recibió a Wilde Sporting.
El sentimiento fue el mismo desde el Club San Andrés, que jugó con 3 de Febrero, donde estuvo Alicia Vexina y manifestó: «Para muchos nenes era su primer partido con la camiseta de su institución y se los notó emocionados, como a sus padres. Por suerte todo anduvo como aguardábamos».
En el caso de Olimpo de Lanús, debía enfrentarse con Independiente de Burzaco aunque pudo asistir y se consumó con el Club Atlético Lanús para que los chicos puedan tener la experiencia.
Además, los otros locales han sido Victoria y Obras Basket, por la Norte, y Cañuelas, por la Sur.
La experiencia volverá a probarse durante junio, sin embargo aún no están determinadas las instituciones.