Se renovó el vínculo entre FeBAMBA y ABAD

Por
Actualizado: mayo 17, 2016

Se cierra otro acuerdo entre ambas entidades, la Federación de Básquetbol del Area Metropolitana de Buenos Aires (FeBAMBA) y la Asociación Bancaria Argentina de Deportes (ABAD) han renovado el vínculo para la presente temporada y hasta el 31 de diciembre de 2016.

Con la participación de Javier Ramírez (Secretario de FeBAMBA) y Pedro Marino (Presidente de ABAD) se llevó a cabo la firma del convenio anual que unirá los lazos nuevamente y reforzará el respaldo de la promoción y el crecimiento de nuestro deporte.

De esta forma, las dos entidades situadas en el Area Metropolitana se reencuentran e inician un nuevo camino luego del acuerdo pactado en 2015, compartiendo los mismos objetivos en la competencia deportiva.

ASOCIACIÓN BANCARIA ARGENTINA DE DEPORTES

Desde 1913, la ABAD acompaña al deporte bancario, organizando la práctica deportiva de numerosas actividades, con la activa participación de entidades financieras y compañías vinculadas a la misma. Durante los últimos años, fomentando el proceso de su expansión institucional, se incorporó como invitados a los clubes, countries, empresas de servicios y comerciales y otras asociaciones civiles.