Resumen de la cuarta jornada del Flex

Por
Actualizado: mayo 20, 2016

El fin de semana pasado se jugó la cuarta joranda del Flex en la categoría sueprior, a continuación te hacemos un resumén de lo acontencido partido a partido.

ACTUALIDAD REGIÓN POR REGIÓN

CENTRO – OESTE

En la zona Centro A, Macabi tomó la punta tras vencer a Comunicaciones 71 a 42 y quedar como único invicto de la zona. 17 de Agosto, que tuvo fecha libre, quedó en la segunda colocación, compartiendo puesto con Italiano, que viene de doblegar en Caballito a Villa Mitre por 69 a 53.

El grupo se completó con triunfos a domicilio de UGAB y GEVP sobre Imperio Juniors B y Hebraica respectivamente, en tanto que El Talar, otro que acecha arriba, ganó en su casa ante NDG 90 a 64.

En la Centro B, Harrod´s se afirmó en la punta luego de vencer como visitante Gimnasia Comodoro por 50 a 49 y de esta manera continúa con su invicto en la competencia, con cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones. Los inmediatos perseguidores del conjunto del bajo Belgrano son 17 de Agosto B, quien derrotó en Pueyrredon a Italiano B 81-58 y Colegiales, vencedor de Macabi B por 66 a 59.

Completaron la jornada las victorias de Imperio Juniors, en Santa Rita ante Bouchardo (71-54) y All Boys como visitante frente Hebraica 77 a 32.

En el Oeste uno de los invictos Almirante Brown no tuvo acción, dado que su rival GEI pidió la postergación del encuentro y por ende con su triunfo ante Argentino de Castelar (83-73), la Universidad de La Matanza se quedó con las más alto del grupo momentáneamente.

Por su parte, Unitarios de Marcos Paz se doblegó en su renovado estadio a Italiano J.C Paz por 60 53 y se metió en el lote de segundos con tres victorias y una derrota. El actual subcampeón de la competencia, AFALP le ganó a Pontevedra 64 a 57 y  busca levantar cabeza tras un flojo arranque.

La cuarta fecha se completó con la victoria en la ruta de Institución Sarmiento ante CEDIMA por 68 a 54.

NORTE – SUR

En el grupo Norte A, Ramos Mejía extendió su invicto venciendo en casa a Centro Español por 60 a 53 y mantiene la vanguardia de la zona.

Otra de las notas de la jornada fue el primer triunfo de la temporada para Centro Galicia, que luego de tres caídas, se deshizo en condición de visitante de Las Heras B por un ajustado 61 a 59. También cantó victoria 9 de Julio, derrotando en Ciudadela a Nolting por 63 a 57.

En la zona Norte B Las Heras y Unión Vecinal de Munro se quedaron sin invicto, tras ser derrotados por Victoria (47-58) y Villa Adelina (95-58) respectivamente. Con estos resultados, Victoria con un partido menos, queda como único equipo sin conocer la derrota, en tanto que Adelina alcanzó en lo más alto del grupo a Las Heras con record positivo de 3-1.

Unión Florida otro animador de la competencia se quitó de encima con facilidad a 12 de Octubre 88-48, mientras que en esta cuarta fecha se produjeron los dos primeros triunfos de los elencos de Tortuguitas. Ambos equipos ganaron de local, el conjunto A lo hizo ante Victoria B por 49 a 40, mientras que el B se impuso ante Sociedad Alemana.

En el Sur Crovara se quedó con el duelo de punta y venció en Villa Madero a Olimpo por 53 a 44 y de esta manera el Naranja es el único invicto de la zona.  El otro conjunto que venía con marca perfecta, Yupanqui cedió por primera vez en el torneo como visitante ante Burzaco por 43 a 47.

Completaron la jornada el éxito de local de Colón ante Defensores de Banfield 88 a 74 y la victoria de Monte Grande en Boedo ante Estrella por 57 a 52.