Caza y Pesca recibe a la Selección Argentina U18

Por
Actualizado: mayo 26, 2016

Un duelo atractivo se realizará el viernes por la noche en Don Torcuato con el partido entre Caza y Pesca y la Selección Argentina U18, en carácter de amistoso preparatorio para ambos equipos en sus distintas competencias locales e internacionales.

El conjunto de la Conferencia Norte, dirigido por el entrenador Daniel Bello, recibirá a las 20hs en el gimnasio Edgardo N. Michaud al equipo nacional U18, que está comandado por Maximiliano Seigorman, mientras realiza su segunda concentración, de cara al Premundial de la categoría que se jugará del 19 al 23 de julio en Valdivia, Chile.

El Tiburón utilizará el juego para reforzar la estadía dentro del Prefederal 2016, donde suma cuatro victorias y dos derrotas en el grupo 2, y sin dejar de lado su presencia en el torneo de conferencias en el área metropolitana.

Por otra parte, la selección nacional U18 está en plena concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) desde el lunes 23 y que estará culminando el próximo domingo 29 de mayo. La mirada está puesta en la clasificación para el Mundial U19 del año que viene, aún sin sede a definir.

En la preselección de quince jugadores que integran el plantel nacional hay seis representantes de los clubes de FeBAMBA: los bases Facundo Vázquez (Platense) y Lautaro López (San Lorenzo), los escoltas Lisandro Fernández (San Lorenzo) y Luca Valussi (Obras Basket) y el pivote Lautaro Berra (Obras Basket).

FOTOGRAFÍA: Prensa Caza y Pesca