Viernes con el clásico del Oeste

Por
Actualizado: junio 16, 2016

Ramos Mejía y Estudiantil Porteño chocarán una vez más en el clásico barrial que se vive con mucha intensidad por parte de ambos clubes. El encuentro, válido por la décima fecha del torneo de Conferencia Oeste 1, se jugará el viernes a las 21:30hs en el Rancho Garden y estará en juego la punta de la zona.

Como aperitivo al gran duelo, que tuvo a Ramos como ganador en territorio visitante (71-68 en la ida), dialogamos con Franco Videla, una de las piezas claves en el esquema de juego de Andrés García, quien además jugará su tercer clásico con la camiseta del Rancho.

«El equipo llega al clásico luego de haber perdido el invicto con Claridad, pero nos recuperamos ante CEDEM de visitante. Me parece una gran oportunidad de levantar nuestra confianza en casa y ante el clásico rival», sostuvo el alero de Ramos.

Videla es consciente, al igual que sus compañeros, que estará en juego la punta de la zona Oeste 1 (ambos están 8-1) y que es una gran chance para ganar y quedar solos en la punta.

«Estamos con muchas ganas, entrenando duro y el equipo está pensando en este partido hace varios días. Tenemos muchas ganas y queremos ganar por nosotros, por el club y por la gente que siempre nos apoya», completó.

«Antes de venir a Ramos nunca había jugado un clásico de barrio. Los conocía de escuchar a mis compañeros que lo sienten desde hace más tiempo y me dejé contagiar de esta linda locura que tienen estos partidos. Este sería mi tercer clásico y no me gustaría perderlo en casa, que es donde más nos ponemos fuertes», expresó Paco Videla.

FUENTE: Prensa Ramos Mejía LTC