La U14 buscará el tercer puesto en Brasil

Por
Actualizado: julio 28, 2016

Excelente tarea viene cumpliendo el seleccionado de FeBAMBA U14 en tierras brasileñas y luego de una muy pareja fase final, los dirigidos por Manuel Anglese se quedaron a las puertas de la lucha por el título en el vigésimo Sulamericano de Basquete, organizado en la ciudad de Novo Hamburgo.

El elenco porteño ganó dos de los tres juegos de la ronda campeonato y por diferencia de gol no pudo acceder al duelo decisivo y por eso definirá mañana el tercer puesto ante Corinthians. La jornada de encuentros comenzó con una victoria ajustada ante Flamengo por 52 a 48, luego triunfo frente a Alvares Cabrales 60 a 25 y en el último juego la derrota ante Metodista de Sao Paulo por 51 a 48, en un cierre muy parejo donde Capital lo tuvo para ganar, pero no pudo definirlo.

Con estas dos victorias el saldo es de cinco juegos ganados y uno perdido, lo que redondea una notable actución de los chicos en este certamen internacional que les permite seguir desarrollándose como jugadores y como personas, viviendo una linda experiencia en grupo ligada al deporte.

El fixture para mañana presenta el partido por el tercer puesto entre FeBAMBA y Corinthians, mientras que en la final se verán las caras dos elencos locales, Flamengo vs Uniao.