La U14 se subió al podio en Brasil

Por
Actualizado: julio 30, 2016

El Seleccionado de FeBAMBA U14 se quedó con el tercer puesto del Vigésimo Encontro Sulamericano de Basquete, organizado en Novo Hamburgo, tras vencer a Corinthians por un contundente 58 a 34. Con este resultado los dirigidos por Manuel Anglese culminaron su participación en el torneo con seis victorias y una derrota, redondeando una excelente tarea que seguramente aportrá mucha experiencia para los chicos y también confianza para su desarrollo.

Además del buen rendimiento en conjunto mostrado en cada una de las presentaciones, FeBAMBA también se dio el lujo de tener dos jugadores en el quintento ideal de la competencia y también al mejor director técninco. Alejo Maggi y Franco Actis fueron seleccionados entre los cinco mejores del Sudamericano y Manuel Anglese fue galardonado con el premio al entrenador más destacado del certamen.

U14-FeBAMBA--4-

En la Final de la categoría U14, Flamengo se alzó con el título tras vencer a Uniao por 53 a 47, justamente el «Fla» fue el equipo que le ganó a FeBAMBA en la primera ronda del torneo que se disputó en Novo Hamburgo.