Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
El Minibásquet de Imperio Juniors, con una numerosa delegación, viajó este fin de semana largo de agosto al club Independiente de Tandil, en lo que fue una verdadera fiesta de chicos y grandes.
La visita comenzó el pasado viernes, cuando los nenes vieron el partido entre el local y Racing de Olavarría. Posteriormente, cada jugador se fue con la familia asignada, que como en cada encuentro de Mini, lo recibió en su casa.
En el segundo día de esta gran experiencia, se protagonizaron los diversos partidos entre entre los Sub 10, Sub 12 y Sub 13, en el que participaron CEF Nro 2 de Ayacucho, Imperio, y Jorge Newbery e Independiente de Tandil.
Sin dudas, allí se vivió una mañana a todo básquetbol, a puro pase, bandeja, dribling y dobles, acompañado de las sonrisas y alegrías de todos sus participantes. Una vez que terminó, la delegación contó con la tarde libre, para ir a recorrer las hermosas Sierras y la famosa Piedra Movediza, entre otros atractivos de esta ciudad. De hecho, los jóvenes pasearon, conocieron y disfrutaron de la ciudad bonaerense, con sus amigos y las familias.
Los partidos continuaron el domingo con algo realmente importante: equipos compuestos por los chicos de Imperio e Independiente. Aunque el momento más divertido, donde las madres y los padres de ambas instituciones demostraron sus habilidades en este deporte, con las risas y cargadas de sus hijos.
La despedida se concretó el lunes al mediodía, cuando se concretaron pequeños certámenes de tiros de tres y al matador, entre otras cosas, y un cierre con el almuerzo a la canasta, mientras se pasaron los videos sobre los días que compartieron y quedarán por siempre en sus corazones.
Además, los dirigentes locales y capitalinos hablaron, al igual que los entrenadores, y allí se vivió el momento de mayor emoción, entre las risas, nostalgias y alegrías de haber conocido a nuevos amigos.
«Queremos agradecer a todos los que ayudaron a que esto sea posible y que trabajaron con ganas y entusiasmo, para brindar lo mejor durante estos días. La gran hospitalidad de la gente de Tandil y a los dirigentes, entrenadores, monitores, chicos y familias, que se brindaron siempre, para que todos disfrutaran de un fin de semana inolvidable, a todo básquetbol. Los esperamos en Imperio, para el Encuentro de Minibasquet», anunciaron desde Imperio.
FUENTE: Adrián Rosa – Prensa Imperio Juniors.