Los preparativos de Ateneo Popular Versalles

Por
Actualizado: agosto 23, 2016

Aldo Álvarez, entrenador del Mini básquet de Ateneo Popular Versalles, destacó que para ellos el Encuentro Nacional organizado por FeBAMBA es «prioridad» en cada inicio de año.

«La verdad es que desde el 2013, cuando arranqué nuevamente en el club (NdeR: antes estuvo desde 1974 hasta 1994) hemos participado sin interrupciones de todos los Encuentros, ya que es una prioridad de cada comienzo de año», confesó el experimentado director técnico.

«Estamos comenzando con los preparativos correspondientes y quiero agradecerle a los padres por su apoyo y esfuerzo diario, tanto para este evento como para sostener la actividad durante todo el año», detalló.

Además, Álvarez adelantó que si bien tenían una institución para alojar en octubre, «razones de fuerza mayor» lo impidieron y se encuentran en la búsqueda de una «otra» para recibir.

Actualmente, Ateneo cuenta con 60 basquetbolistas entre las categorías Escuelita y Mosquitos, que se entrenan dos veces por semana, Pre Mini y Mini, que lo hacen con tres días.

«Yo les pido que disfruten de un momento único como será compartir momentos con jóvenes de otras ciudades y a los papás que hagan el gran esfuerzo que significa poder hacer que sus hijos viajen cuando nos toca devolver la visita. El Mini básquet brinda una amistad hermosa», solicitó.

A su vez, el DT de 58 años y con una extensa trayectoria de más de 40 en este deporte, contó que es un «placer» compartir cada día el «ida y vuelta» que se produce al enseñarles a los más pequeños y aprender también de ellos.

«No tengo ninguna duda que acá, en Ateneo, la amistad, el ser parte de un grupo y el esfuerzo será lo que en el futuro les permitirá obtener resultados positivos», concluyó.