Sociedad Alemana disfrutó el Día del Niño

Por
Actualizado: agosto 23, 2016

Sociedad Alemana fue otro de los clubes que no pasó por alto el día del niño y el sábado pasado organizó una jornada especial para los más pequeños, disfrutando del básquet con entretenimientos para grandes y chicos. Participaron del evento todas las categorías del club, desde los premini hasta la primera división, divirtiéndose con diferentes juegos relacionados a la pelota naranja y sobre todo estableciendo un vínculo entre todas las divisiones formativas de la institución.

La organización estuvo a cargo del departamento de básquet y del entrenador, Lucas Fernández Daitch, quien coordinó todas las altenativas de la jornada. Además de jugar, también se les brindó un desayuno a todos los jugadores del club, para luego finalizar con un partido todos contra todos, grandes y chicos mezclados, generando una gran alegría para todos los presentes.

Lo especial del día del niño estuvo bien marcado en Sociedad Alemana, con una gran iniciativa fomentando el deporte y la diverión en los más chicos, quienes vivieron un mañana inolvidable a puro báquet y sonrisas.