Mascotas de FeBAMBA: «Rafa» de Centro Español

Por
Actualizado: septiembre 26, 2016

Dentro del área metropolitana se encuentran las maravillosas mascotas que rodean a los clubes de FeBAMBA en cada Encuentro Nacional de Minibásquet, a través de sus características y los valores que desean representar en cada institución. Cada una tiene distintos sueños y objetivos por cumplir.

MASCOTA DE LA SEMANA: «RAFA» DE CENTRO ESPAÑOL

– ¿Cómo se creó la mascota “Rafa”?

– Viendo los partidos, los chicos se preguntaban por qué no teníamos una mascota. Por eso, junto a un grupo de padres, se llevó una propuesta al club y se logró un apoyo importante para la creación de Rafa. A partir de esto, se comenzó con el proyecto en absoluto secreto, para darles la sorpresa a grandes y chicos. De ese modo, en 2015 nació Rafa.

– ¿Qué representa para el club?

– Para nuestro club hoy se convirtió en parte de la identidad, no solo para el básquet, sino que también acerca a chicos de otras disciplinas de la institución que quieren conocer a Rafa. Hasta tenemos que hacer visitas a otros gimnasios donde es excelentemente bien recibido durante cada fin de semana.

– ¿Cuál es el sueño que tiene por cumplir?

– Parte del sueño esta cumplido; es tener a nuestra mascota entre los chicos semana a semana, aún habiendo ocurrido en el verano de 2015 un pequeño problema que nos obligó a doblegar el esfuerzo y mejorar el estilo de Rafa. Nuestro mayor sueño es ver a Rafa con la camiseta de Centro Español en un partido de la Liga Nacional.

– ¿Participará del 43° Encuentro Nacional de Minibásquet?

– Venimos entrenando a Rafa para estar a punto en esta fecha tan importante para el Minibasquet y nuestro club.

ENVÍA LOS VALORES DE TU MASCOTA

Todos los clubes de FeBAMBA pueden enviar las características y una foto de su mascota. Deberán responder las cuatro preguntas con los fundamentos adecuados y que represente los valores de la institución.

– ¿Cómo se creó la mascota?

– ¿Qué representa para el club?

– ¿Cuál es el sueño que tiene por cumplir?

– ¿Participará del 43° Encuentro Nacional de Minibásquet?

Las preguntas y la foto deberán enviarla por correo a prensa@febamba.com