Ramos presentó a su equipo en el Media Day

Por
Actualizado: septiembre 27, 2016

En una jornada primaveral y a pleno sol, Ramos Básquet presentó su plantel profesional que encarará la nueva temporada del Torneo Federal en la Plaza Alsina de Villa Sarmiento, donde una gran cantidad de vecinos e hinchas dio el presente.

La tarde invitaba a acercarse al gran pulmón verde del barrio para tomar mates, divertirse con los juegos de la plaza, escuchar música, hacer ejercicios y disfrutar del Media Day de Ramos.

Los jugadores fueron llegando de a poco a la plaza y luego de ponerse el conjunto rojinegro que lucirá esta temporada fueron acercándose para tomarse las fotos de rigor. Además, cada uno de los basquetbolistas, junto al cuerpo técnico, pudo retratarse junto a sus familiares en un momento muy emotivo.

Luego fue el momento de las actividades. Los profesores e integrantes de la Sub-Comisión del Hincha armaron juegos entre los presentes y los jugadores. Fue una tarde amena que quedará en el recuerdo. “La idea era mostrar el equipo de básquet al barrio y el esfuerzo que estamos haciendo para mejorar el club”, expresó el Manager de Ramos Básquet, Nicolás Martani.

El Media Day tuvo su finalización en el estadio de Ramos, donde se montó el set fotográfico para las imágenes oficiales y las entrevistas a los protagonistas.

Todos los dirigentes concordaron con la idea de realizar el evento al aire libre, de manera integradora, y los jugadores mostraron la mejor predisposición para realizar el Media Day.

FUENTE: Prensa Ramos Mejía LTC