Sonrisas y básquetbol en Platense

Por
Actualizado: septiembre 29, 2016

El Club Atlético Platense, que será la Sede del Encuentro de Mini Básquet, realizó este fin de semana un evento con Los Mosquitos y los Pre Minis de las instituciones de Unión Florida y Banco Nación.

La jornada, que tuvo lugar en las instalaciones del Calamar, comenzó bien temprano y finalizó en horas del mediodía, bajo la sigilosa observación de los profesores de cada club.

Allí, se llevaron adelante diferentes cotejos, con los equipos divididos en pecheras de color marrón y blanco, en las dos canchas que se armaron. De esta manera, los 50 nenes que se presentaron pudieron disfrutar de una vivencia amistosa y a la vez competitiva.

Posteriormente, la organización concluyó con la entrega de los premios a los planteles presentes y souvenires para cada participante. Además, se sortearon premios (pelotas de básquetbol y la camiseta del local firmada por todos sus jugadores del Torneo Nacional de Ascenso) para los padres que estuvieron en las tribunas alentando desde las tribunas.

«La idea es concretar un Encuentro de estos por mes, vamos a estar informándolos de la manera correspondiente», adelantó el profesor Juan Cruz Santini.