Propuesta para el Maxibásquet 2017

Por
Actualizado: septiembre 28, 2016

Este miércoles se realizó la reunión entre los delegados y responsables de los clubes del área metropolitana, junto a los dirigentes de FeBAMBA en las instalaciones de la federación, donde se presentó la propuesta con las modificaciones en las distintas categorías del Maxibásquet para la próxima temporada.

El proyecto para los veteranos se expuso frente a una gran convocatoria de todas las instituciones que conforman el área metropolitana y la presencia del presidente Fabián Borro, el vicepresidente Javier Castelao, el secretario Javier Ramírez y el prosecretario Ariel Trebino, acompañado por Pablo Pillado y Diego Ricci, quienes conforman la Comisión de Veteranos.

Cambios en las edades del Maxibásquet, la definición del formato de la competencia, la implementación del sistema QR y la planilla electrónica para el 2017 han sido los temas más relevantes que se expusieron en la reunión.

CAMBIOS EN LAS EDADES

CATEGORÍAS Y DIVISIONESDEFINICIONES PARA EL 2017DÍA DE JUEGO
+35 (A, B Y C)- Se elimina la restricción de edades de sólo 6 mayores de 45 años. - Podrá jugar cualquiera que cumpla 35 o más durante el año.Martes (o lunes)
+43 (A Y B)- Se ajusta la categoría +45 llevándola a +43. - Puede jugar cualquiera que cumpla 43 o más durante el año.Jueves (o viernes)
+50- En 2017 puede jugar cualquiera que cumpla 50 o más durante el año. Excepción 2017 hasta 4 jugadores +48 y +49. Excepción 2018 hasta 4 jugadores +49. - Desde 2019 sólo podrán participar jugadores +50.Domingo 19hs

Además, se manifestó el compromiso por el Maxibásquet de FeBAMBA y la necesidad de progresar en todos los detalles que rodean a la categoría para la temporada entrante en Capital Federal.

PROPUESTA 2017 DEL MAXIBÁSQUET

Si querés conocer la propuesta para el Maxibásquet del área metropolitana en la edición del próximo año, descargá el archivo aquí