FeBAMBA por el Mundo: lo mejor de la semana

Por
Actualizado: enero 27, 2020

Luis Scola (Club Ciudad de Buenos Aires)

Semana con una derrota yuna victoria para el Milano de Scola. Por la Euroliga cayó ante el Fenerbahce por 73-64, con 7 puntos y 5 rebotes de Luifa en 23 minutos en cancha. Luego, la alegría llegó en la Serie A, ante el Trieste por 85-67, con 20 tantos y 3 rebotes del argentino.


Andrés Forray (Banco Provincia)

También en Italia, Andrés Forray formó parte de un triunfo y una caída del Trento. Por la Eurocup no pudieron ante Virtus Bologna (67-73), en un juego en el que Toto brilló con 24 puntos y 4 rebotes.

Luego, por la Serie A vencieron al Sassari (90-87) con 7 puntos y 5 asistencias de Forray.


Nicolás Stanic (Club Morón)

Otro de los ex FeBAMBA que se desempeña en Italia es Nicolás Stanic, quien tuvo un sólido rendimiento en la victoria de su Chieti ante el Piacentina por 67-64: sumó 7 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias en 29 minutos de juego.


Nicolás Laprovittola (Deportivo Morón)

Llegamos a España, donde el Real Madrid de Nicolás Laprovittola perdió ante el Efes por 80-75 por la Euroliga, sin unidades en 4 minutos para el base nacional.

Por la ACB, el Madrid venció al Manresa por 80-75, con un punto de Lapro en 7 minutos de acción.


Juan Martín Orellano (Boca Juniors)

En España también se desempeña Juan Martín Orellano, quien vio como su Marín perdió ante el Cáceres por 95-89. Orellano acabó con 4 puntos y 1 rebote en 16 minutos dentro del campo.


Cristian Cortés (Obras Sanitarias)

En México se juegan las semifinales y el Fuerza Regia de Cristian Cortés perdió los primeros dos partidos de la serie ante Mineros (Cortés sumó 2 puntos en el Juego 1 y 5 en el Juego 2).

La recuperación del Fuerza Regia llegó en el tercer punto del cruce: 88-77, con 6 puntos y 2 asistencias del base surgido de Obras.