Ingreso de jugadores y público al 43° Encuentro Argentino

Por
Actualizado: octubre 5, 2016

El 43° Encuentro Argentino de Minibásquet,  tendrá lugar en el estadio del Club Atlético Platense,  el próximo sábado 8 de octubre desde las 9hs. Las distintas delegaciones ingresarán por orden de llegada.

INGRESO DE JUGADORES, ENTRENADORES Y MONITORES

La entrada de los jugadores, los monitores y los entrenadores de cada club se realizará por la calle Liniers, única habilitada a tal fin. Los micros podrán acceder hasta Zufriategui , dejar los chicos y retirarse a estacionar en las inmediaciones. No se podrá estacionar sobre las calles Zufriategui, España y Liniers.

Sugerimos que los que están más cerca del Estadio articulen para que el micro los venga a buscar al finalizar y así dejar los lugares a los que vienen de más lejos.

Se solicita desde FeBAMBA a los encargados de cada grupo tener la paciencia y el orden necesario para que tanto el ingreso al estadio como la salida de la misma sea en las mejores condiciones para todos los presentes.

A su vez, se informa desde la organización que la desconcentración al cierre de la jornada se realizará por Conferencias y en el siguiente orden: Sur, Oeste, Centro y Norte.

Por favor avisarles a los choferes de los micros para que sepan con antelación y así evitar cualquier tipo de colapso en el tránsito.

INFORMACIÓN PARA LOS PADRES, MADRES, PRENSA ACREDITADA Y AUTORIDADES

Los  padres, medios de comunicación y/o dirigentes, deberán entrar por la calle Zufriategui. En el caso del público en general irá a la platea, la prensa acreditada al campo de juego y las autoridades a los palcos habilitados en el campo de juego. Para más detalles, ingresar aquí