Mascota de FeBAMBA: «El demonio azul» de Santos Lugares

Por
Actualizado: octubre 6, 2016

Dentro del área metropolitana se encuentran las maravillosas mascotas que rodean a los clubes de FeBAMBA en cada Encuentro Nacional de Minibásquet, a través de sus características y los valores que desean representar en cada institución. Cada una tiene distintos sueños y objetivos por cumplir.

MASCOTA DE LA SEMANA: «TAZMANIA» DE DEFENSORES DE SANTOS LUGARES

– ¿Cómo se creó la mascota “Tazmania”?

– Fue creada pensando en un dibujo animado o personaje ,  que representara la picardía y la energía que tienen los chicos. Estuvo pintado durante muchos años en la pared posterior del ingreso a nuestro estadio.

– ¿Qué representa para el club?

– Representa la inocencia de nuestros pequeños , sus ganas de divertirse y de crecer pero siempre manteniendo la alegría del chico que uno lleva por dentro.

– ¿Cuál es el sueño que tiene por cumplir?

– El sueño es que todos los chicos y grandes se sientan identificados de alguna manera con él, por su forma de ser. Rebelde pero de buen corazón, lleno de energía, divertido y con ganas de hacer nuevos amigos .

– ¿Participará del 43° Encuentro Nacional de Minibásquet?

– Claro. Si bien siempre fue la mascota de nuestro club , en 2015 fue su debut oficial en persona.  Quedamos más que contentos , interactuando con las demás mascotas presentes, donde aportó su cariño y afecto al Encuentro Argentino de Minibásquet, llevándoles a todos los chicos presentes gratos momentos, que serán imborrables en su memoria y por el hecho de que ese es el real objetivo principal de este evento

ENVÍA LOS VALORES DE TU MASCOTA

Todos los clubes de FeBAMBA pueden enviar las características y una foto de su mascota. Deberán responder las cuatro preguntas con los fundamentos adecuados y que represente los valores de la institución.

– ¿Cómo se creó la mascota?

– ¿Qué representa para el club?

– ¿Cuál es el sueño que tiene por cumplir?

– ¿Participará del 43° Encuentro Nacional de Minibásquet?

Las preguntas y la foto deberán enviarla por correo a prensa@febamba.com