Yupanqui, un regreso esperado

Por
Actualizado: octubre 19, 2016

Pasaron los años, los Encuentros Argentinos de Minibásquet y las generaciones de Yupanqui se perdieron el mayor evento de la categoría a nivel nacional. Sin embargo, la 43° edición marcó un cambio histórico para la institución que, gracias al enorme trabajo de sus dirigentes encargados del área, al cuerpo técnico, a la voluntad de los padres y al entusiasmo de los nenes, desfiló en el estadio de Platense luciendo sus colores.

La alegría de los chicos, envueltos en las banderas rojas y azules, se reflejó durante la jornada en Saavedra y continuó después con un certamen en UVVA de Villa Adelina, con mucha amistad y una parrillada para celebrar el hermoso momento.

Asimismo, la competencia consistió en partidos entre ambas instituciones (Pre Mini, Mini y U13) en la que también participaron los padres y las madres.

«Por otra parte quiero resaltar el.gran trabajo del Profe Sebastian Santagada y del monitor Franco Santagada , que lograron que el Mini de Yupanqui crezca día a día y muestra una maravillosa puerta de entrada a nuestro club», valoró el directivo Fernando Smania.