ENEBA: Abierta la inscripción

Por
Actualizado: febrero 11, 2015

ABATEBA informa que se encuentra abierta la pre-inscripción para los cursos para Entrenadores de Basquetbol que se dictan en la Escuela Heriberto Schonwies en los niveles 1 y 2.

Los mismos se dictan en las instalaciones del Club Deportivo San Andrés ubicado en la calle Intendente Casares 50, San Andrés. Los días de cursada son los martes en el horario de 19.00 a 23.00 hs. y las clases son cada 15 días aproximadamente, dependiendo del calendario anual de actividades, el cual es entregado a todos los alumnos al comienzo del ciclo lectivo.

Cabe la posibilidad, de acuerdo a la demanda de vacantes, que se incorpore el día lunes, pero eso depende de la cantidad de alumnos que se inscriban para ese día. En el año 2014 los cursos se dictaron los días lunes y martes por la gran cantidad de inscriptos.

El costo del curso se conocerá en los primeros días de marzo, y el mismo se podrá abonar de la siguiente forma:

1º) Inscripción al curso $ 500.- ( Pesos: Quinientos) los cuales se abonarán el primer día de clase.

2º) El resto del costo del curso se podrá abonar en diez cuotas.

Para reservar la vacante para los cursos 2015 se debe remitir un mail a la casilla de correo rrbasquet@yahoo.com.ar (Prof. Raúl Rímoli Director de ENEBA CABA) consignando los siguientes datos:

APELLIDO Y NOMBRES Nº DE DNI FECHA DE NACIMIENTO DOMICILIO: CALLE NRO LOCALIDAD COD POSTAL TE PARTICULAR  TE CELULAR DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO FOTO CARNET EN FORMATO JPG. (La foto como adjunto, y no insertada en un documento).

En el mail indicar que día sería de preferencia para cursar. Recordar que los lunes quedan supeditados a la demanda de vacantes.