Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
El club Crovara viajó en estos días a Bariloche en un viaje histórico para el mismo y para sus niños, quienes disfrutaron mucho de cada momento en uno de los lugares más lindos que tiene el país.
En las palabras del entrenador de U13 y Mini Básquet, Nahuel González, se pudo notar la gran relevancia que este tipos de Encuentros tienen para cada una de las instituciones que componen la enorme familia de FeBAMBA.
-¿Qué balance hicieron del viaje a Bariloche?
-El balance es muy positivo, más allá de lo deportivo los chicos lograron conocerse mucho y fortalecer los vínculos tanto entre ellos como con los padres y nosotros los profes.
-¿Cómo notaron a los nenes?
-Los nenes estaban felices, siempre predispuestos a cualquier actividad.
-¿Qué experiencias pudieron adquirir yendo a una ciudad del Interior y tan lejana a Capital?
-Yo creo que más que experiencia nos llevamos recuerdos y paisajes hermosos, ademas de la gran unión con los chicos. Fue algo extraordinario
-¿Qué diferencias notaron con el nivel basquetbolístico del resto?
-En cuanto a lo basquetbolístico nos enfrentamos a dos equipos, mientras que los chiquitos solo a Anay Hue. Fue un balance positivo el rendimiento de todos.
-¿Cuáles fueron los lugares que conocieron?
-Bueno, la verdad es que tuvimos la oportunidad de visitar varios puntos turísticos importantes de la ciudad, como el centro cívico y el de Bariloche, el famoso Lago Nahuel Huapi y también las montañas llenas de nieve, donde nos divertimos mucho.
-¿Están planeando algún otro viaje o con éste cerraron el año?
-Sinceramente, creo que por este año se cerraron los viajes, pero es un punto de partida para el año que viene, ya que vendrán otros.
-¿Cómo viste el comportamiento de los nenes, dentro y fuera de la cancha?
-Se comportaron excelente. Aunque hay muchas cosas para corregir creo que el comportamiento fue hasta mejor de lo esperado.