Las Cataratas y el básquetbol, unidos por el Mini

Por
Actualizado: noviembre 14, 2016

Banco Nación viajó en los últimos días hacia Misiones para devolverle la visita del pasado octubre a su amigos y pares del Club Cataratas Básquet y vivió una experiencia sumamente divertida y emocionante en una de las primeras salidas de los chicos.

Además, en la previa del vuelo, que partió desde el aeropuerto Jorge Newbery, los nenes se cruzaron con el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), con el que se tomaron las fotografías correspondientes.

«Para algunos de los chicos era su primer vuelo pero el profe Juan Ignacio Falzone hizo lo posible para que no cunda el pánico», expresaron sus directivos.

«La recepción en Iguazú fue muy cálida, los locales hicieron una enorme bandera del color naranja que los identifica y plasmaron allí el escudo del club Banco Nación demostrando su intención de que la visita se sienta «como en casa»», cerraron con una gran emoción.

Sin embargo, el gran broche de oro lo dieron la visita a las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas del mundo, y de esta manera concluyó un viaje histórico.