Festejos en el Oeste: Oberto estará en el Club Morón

Por
Actualizado: noviembre 22, 2016

El próximo jueves 24 de noviembre se estará presentando Fabricio Oberto en el Club Morón para finalizar un año lleno de acciones y que lo estará disfrutando con todos los que se acerquen.

En este caso, el cordobés charlará con los chicos para contarles su experiencia y que puedan intercambiar preguntas con el ex jugador de San Antonio Spurs y Portland Blazers en la NBA.

Posteriormente, se realizará otro diálogo con Oberto que estará acompañado por un moderador durante la presentación. Además, los presentes podrán disfrutar de un gran agasajo dentro del bar del club y que será ambientado para la ocasión con pantallas gigantes y animación.

“Surgió la posibilidad de que venga Fabricio al club y no lo dudamos. A partir de la confirmación, nos pusimos a trabajar entre todos los directivos para aprovechar esta excelente oportunidad para la zona oeste”, cuenta el dirigente Jorge Plez.

Este año Morón disfrutó de varias apuestas como su participación en el torneo Prefederal 2016, el Campus anual y recibiendo al Palmeiras de Brasil en sus instalaciones.

MORÓN YA VENDE LAS ENTRADAS

Para adquirir tu entrada para las charlas que realizará Fabricio Oberto en el Club Morón deberán comunicarse con Jorge Plez al 1141906442.