Zurbriggen y Chagas, los elegidos para el «Newbery de Plata»

Por
Actualizado: diciembre 13, 2016

En la noche del lunes en la Usina del Arte se realizó la entrega de los Premios “Jorge Newbery” por segunda vez en el año, donde Fernando Zurbriggen (Obras Basket) y Florencia Chagas (Deportivo Berazategui) fueron los elegidos para la estatuilla de plata.

Luego de estar en la anterior edición, el base de Obras Basket se quedó con el premio por su desarrollo durante la presente temporada de la Liga Nacional y siendo también parte de la obtención del Campeonato Argentino de Clubes U19.

En la rama femenina, la jugadora de Berazategui culmina una temporada brillante con el título de la AFMB y del Torneo Federal Femenino. Además, integró el plantel que participó de la Súperliga. También conformó el equipo de FeBAMBA U16 de 3×3 que salió campeón del Campeonato Argentino de la modalidad en La Plata.

De esta manera, en ambas ediciones de los premios “Jorge Newbery”, que llevaron a cabo durante este año, involucra a dos jugadores de Obras Basket (Lautaro Berra y Fernando Zurbriggen) en el masculino y a Ornella Santana, actualmente en Estrella de Berisso y con pasado en Deportivo Berazategui, junto a Florencia Chagas en el femenino.

florencia-chagas

Florencia Chagas con su estatuilla de plata.

FOTOGRAFÍA: Prensa Obras Basket