Ailén Zárate: “Hoy en día, la preparación física tiene un rol fundamental en los jugadores”
En el marco de una Liga Metropolitana cada vez más diversa en...
Luego de participar en el 43° Encuentro Argentino de Minibásquet en Platense, un largo viaje hacia Corrientes le tocó afrontar a Unión Vecinal de Munro, con la sensación del volver a encontrarse con el club Sagrado Corazón y sumar nuevas amistades con la inclusión de Regatas, San Martín y Córdoba.
Más de 30 jugadores desde la categoría Mosquitos hasta la U15 disputaron varios partidos amistosos con los equipos correntinos y realizando actividades en conjunto, que culminó con un agasajo y muchos premios para los chicos visitantes.
También disfrutaron de los estadios “José Jorge Contte” (Regatas) y el “Fortín Rojinegro” (San Martín), donde tuvieron la oportunidad de jugar en las instalaciones de los dos equipos que actúan en la Liga Nacional.
Una inolvidable experiencia para Unión Vecinal y la oportunidad de afianzar el lazo que ya lo une con los clubes de Corrientes. Desde la recepción, hasta la estadía y el regreso dejaron una huella entre todas las instituciones para encontrarse nuevamente en la 44° edición del Encuentro Argentino durante 2017.
Sagrado Corazón y Unión Vecinal se abren a nuevos desafíos juntos para el próximo año.
«Tincho», la mascota de San Martín, participó del Encuentro en Corrientes.
FUENTE: Prensa Unión Vecinal de Munro