Vecinal de Munro hizo experiencia en Corrientes

Por
Actualizado: diciembre 14, 2016

Luego de participar en el 43° Encuentro Argentino de Minibásquet en Platense, un largo viaje hacia Corrientes le tocó afrontar a Unión Vecinal de Munro, con la sensación del volver a encontrarse con el club Sagrado Corazón y sumar nuevas amistades con la inclusión de Regatas, San Martín y Córdoba.

Más de 30 jugadores desde la categoría Mosquitos hasta la U15 disputaron varios partidos amistosos con los equipos correntinos y realizando actividades en conjunto, que culminó con un agasajo y muchos premios para los chicos visitantes.

También disfrutaron de los estadios “José Jorge Contte” (Regatas) y el “Fortín Rojinegro” (San Martín), donde tuvieron la oportunidad de jugar en las instalaciones de los dos equipos que actúan en la Liga Nacional.

Una inolvidable experiencia para Unión Vecinal y la oportunidad de afianzar el lazo que ya lo une con los clubes de Corrientes. Desde la recepción, hasta la estadía y el regreso dejaron una huella entre todas las instituciones para encontrarse nuevamente en la 44° edición del Encuentro Argentino durante 2017.

Sagrado Corazón y Unión Vecinal se abren a nuevos desafíos juntos para el próximo año.

union-vecinal2

«Tincho», la mascota de San Martín, participó del Encuentro en Corrientes.

FUENTE: Prensa Unión Vecinal de Munro